PauVsMarc hace historia en Fontajau

Más de 5.000 espectadores asisten a la noche mágica que se vivió en Girona. Una noche histórica en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau, con la celebración del partido PauVSMarc en el que los hermanos Gasol reunieron a algunos de los mejores jugadores del mundo, con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa benéfica Basket4All.

Con las gradas de Fontajau completamente llenas y un plantel de jugadores internacionales y nacionales el espectáculo estaba asegurado.

Los hermanos Gasol repitieron el histórico salto, el cual inmortalizaron en el Madison Square Garden de Nueva York, sobre el parquet de Girona. Pau ganó este salto pero fue Marc quien se hizo con el partido (95-91). El juego fue trepidante desde el primer minuto. Con el público entregado y las estrellas dando su mejor versión sobre la pista.

LA CANCHA

GIRONA
PABELLÓN FONTAJAU

Dirección

Av.del President Josep Tarradellas i Joan, 22-24
17007 - Girona
info@pauvsmarc.com

Press: prensa@pauvsmarc.com

BASKET4ALL

PauVsMarc pone en marcha la iniciativa solidaria "Basket4All"

Los hermanos Pau y Marc Gasol ultiman los detalles de su iniciativa más solidaria con un objetivo común: eliminar las desigualdades y ayudar a equipos de categorías inferiores con recursos limitados.

"Con esta iniciativa queremos dotar de equipación deportiva a equipos con pocos recursos" – contaba Marc en la presentación del PauVsMarc el pasado mes de Junio. De esta forma Pau y Marc Gasol invertirán los beneficios del partido en las becas Basket4All, nombre que recibe la iniciativa solidaria y con la que se pretende ayudar a que los próximos Gasol, Navarro o Llull puedan disfrutar de sus primeros años como jugadores.

La Gasol Foundation, fundación de ambos deportistas, canalizará estas ayudas a las que podrán optar equipos de baloncesto de categorías benjamín, alevín e infantil (8-13 años) que certifiquen bajos recursos económicos, estén inscritos en el Registro de Entidades Deportivas, entre otros requisitos.

Los equipos seleccionados recibirán equipación deportiva personalizada así como material para entrenamientos de forma totalmente gratuita. De forma paralela, la Gasol Foundation, que centra su actividad en la promoción de hábitos saludables, ofrecerá sesiones formativas para los menores, el staff técnico de los equipos y sus familias con el objetivo de demostrar el papel que la actividad física, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional juega en el desarrollo y rendimiento de los jóvenes deportistas.

Todos aquellos clubes interesados podrán inscribirse a partir del próximo 15 de Diciembre en la iniciativa Basket4All completando el formulario correspondiente a través de esta web.

Patrocinan:
Proveedor Oficial RRHH: Medio Oficial: